ÚLTIMA HORA: YEGUA MAD LIGHT NO VIAJARÁ A SERIE DEL CARIBE EN PUERTO RICO

La yegua nativa Mad Light que estaba anotada para participar en la Copa Dama del Caribe y lista para viajar hoy a Puerto Rico, no será embarcada tras presentar problemas de salud de última que ameritaron su baja en la delegación nativa a la Serie Hípica del Caribe.
“La yegua presentó fiebre y algunos detalles en los exámenes. Probablemente tenga una infección. Por ello, se decidió no incluirla en el viaje de hoy”, expresó hace unos minutos el médico veterinario Julio De Jesús Lobo, jefe de la delegación que viajará en breve a la isla.
Hasta el cierre de esta nota, aún los ejemplares no han sido embarcados en el hipódromo. Se espera que salgan del mismo antes de las dos de la tarde y rumbo al aeropuerto de Maiquetía. Ante al atraso, se presume que arriben al Hipódromo Camarero en altas horas de la noche.
Ante la baja de la yegua Mad Light, la lista se redujo a cuatro: Bambera (Clásico del Caribe), King Seraf (Copa Confraternidad), Lavoe (Copa de la Velocidad) y el argentino Petit Duc (Copa Invitacional de Importados).
Lic. Antonio José Medina
Foto cortesía: Nelson Pulido
0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios