
Hoy se pudo conocer que los captores, presuntamente, no han realizado ningún contacto telefónico con los familiares del campeón entrenador con la finalidad de exigir dinero por su liberación. En todo caso, los cuerpos policiales insisten en el secuestro por la forma como actuó el grupo en la urbanización La Trigaleña, al norte de Valencia.
Igualmente, las investigaciones la dirige el efectivo comisario Robinson Castillo quien es el jefe del Cicpc en la zona del suceso y quien pone de manifiesto toda se destreza policial junto a los funcionarios para dar con el paradero de Sano.
Los cuerpos policiales piden paciencia a los familiares y a la afición hípica para resolver el caso con el objetivo de que tengamos de nuevo al entrenador Antonio Sano ganando carreras en el hipódromo de Valencia.
Reflexión
Dimensión Hípica seguirá haciendo todo el esfuerzo periodístico para tratar de llevarle, con mesura, esta lamentable noticia que tiene en desasosiego a los hípicos venezolanos. Sin embargo, no queremos entorpecer las investigaciones, pues conocemos del tema policial tras nuestra experiencia en la fuente de suceso. Vamos a pedirle a Dios que regrese sano y salvo. No pierdan la calma. Muchas gracias.