ÚLTIMA HORA: SIN PISTAS DE SANO

Loading

Los funcionarios de la Brigada Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, así como los efectivos del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional, siguen tras las huellas del grupo armado que tiene en su poder al entrenador hípico Antonio Sano, quien ya cumplió 48 horas raptado en el estado Carabobo.

Hoy se pudo conocer que los captores, presuntamente, no han realizado ningún contacto telefónico con los familiares del campeón entrenador con la finalidad de exigir dinero por su liberación. En todo caso, los cuerpos policiales insisten en el secuestro por la forma como actuó el grupo en la urbanización La Trigaleña, al norte de Valencia.

Igualmente, las investigaciones la dirige el efectivo comisario Robinson Castillo quien es el jefe del Cicpc en la zona del suceso y quien pone de manifiesto toda se destreza policial junto a los funcionarios para dar con el paradero de Sano.

Los cuerpos policiales piden paciencia a los familiares y a la afición hípica para resolver el caso con el objetivo de que tengamos de nuevo al entrenador Antonio Sano ganando carreras en el hipódromo de Valencia.

Reflexión

Dimensión Hípica seguirá haciendo todo el esfuerzo periodístico para tratar de llevarle, con mesura, esta lamentable noticia que tiene en desasosiego a los hípicos venezolanos. Sin embargo, no queremos entorpecer las investigaciones, pues conocemos del tema policial tras nuestra experiencia en la fuente de suceso. Vamos a pedirle a Dios que regrese sano y salvo. No pierdan la calma. Muchas gracias.

Foto cortesía: Jhonny Corbino

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios