UNA NOCHE ESPECIAL ENTRE AMIGOS, TRAGOS Y PARRILLA

El pasado miércoles en la noche aceptamos con gusto la invitación de nuestro colega Carlos Giardinella, para la tradicional parrilla en la caballeriza del entrenador Santos Mario Domínguez, luego del triunfo del caballo Manso de Corazón, propiedad de los Giardinella.

Fue una noche especial, máxime si cuando llegamos nuestra gran sorpresa fue la presencia del periodista Ángel Gutiérrez Aguero, jefe de las páginas hípicas del diario Meridiano. Mi gran profesor en el periodismo y con quien aprendimos todos los detalles de esta profesión, tras largos años en el Bloque DeArmas como pronosticador de las revistas Sin Freno y La Fusta, así como también redactor de las páginas hípicas de Meridiano.

Una grata sorpresa volver a compartir con el “patrón”, quien jamás ha dejado sus ocurrencias y jocosidades. Recordamos su rigidez en la faena diaria y los relajamientos a riendas sueltas en locales nocturnos bajo la compañía de Alfonso Rodríguez Vera, José Rubicco, Mirko Ipsa, John Crespo y este servidor. En aquellos tiempos el hombre del dinero era Gutiérrez y el de las tarjetas de crédito con llamativos límites. Al día siguiente, pasaba la abultada factura. La mayoría cambiaba su línea de carrera.

La noche del miércoles en la cuadra de otro profesor, pero en el entrenamiento de caballos, Santos Mario Domínguez, resultó muy agradable. La familia Giardinella es especial. Por cierto, cuando estaban listos los primeros trozos de carne en la parrilla, se complicó la carrera porque hubo tropiezos por doquier, jeje. Los primeros en marcar parciales fueron Joaquín Ferreira y su guardaespalda. Unos aviones, jeje. Ganarán clásicos este año, seguro.

En la reunión compartimos con César Paparoni del stud Ferálico. Al pana lo observamos negado durante toda la noche. Al final, buscó afuera y avanzó un poco al final con la parrilla. Le dolía la columna, ayyy papá.

Fueron cinco horas de disfrute junto al personal de cuadra de Santos Mario Domínguez, su esposa Ninfa y sus hijos: Carlos Mario que ahora anda fino y Mario Alberto, la mano derecha de su papá en las funciones de la cuadra.

A la familia Giardinella mi agradecimiento por la invitación y desde este refugio le deseamos mucho éxitos con su caballo Manso de Corazón. Al final de la faena, salimos contentos con la grata presencia el periodista Ángel Gutiérrez quien debe sentirse orgulloso de formar a periodistas como José Rubicco, Hernán Viloria Daboín, Carlos Giardinella y quien escribe.

Entre tragos y parrilla, nos deleitamos con las ocurrencias de Gutiérrez y los diálogos con los invitados. Momentos estelares e inolvidables de la hípica.

Con cariño
Lic. Antonio José Medina

Foto 1: Carlos Giardinella, Ángel Gutiérrez y Antonio José Medina.

Foto 2:
La familia Giardinella, Antonio José Medina, Ninfa de Domínguez, César Paparoni y demás invitados.

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anónimo

amigos,tragos,parrila,una noche de risas se te ve muy relajado cumpliendo con compromisos… que hay de malo en eso verdad?

Anónimo

El señor de la Franela azul y koala en la cintura de la 2 foto, es uno de los socios de Manso de Corazon…Ademas Unos d los socios se llama Omar Ose… Es bueno dar la informacion completa