A UNA YEGUA LA DURMIERON, PERO GANÓ

Luego de efectuados los análisis correspondientes a los ejemplares que participaron en los programas de carreras de la semana pasada, informó la doctora Martha Sánchez, de la Dirección de Toxicología del Instituto Nacional de Hipódromos. Conjuntamente con el abogado Henrique Pérez Betancourt, Comisario Residente de La Rinconada que el ejemplar BANKIVA dio positivo en “Derivado Promacinico” medicamento que actúa como tranquilizante del sistema nervioso central.
Una vez practicada la contra experticia se obtuvo la confirmación del uso del mencionado medicamento cuyo uso no está permitido de acuerdo con el Reglamento Nacional de Carreras vigente en su artículo 300, cuyo párrafo C, y el Reglamento contempla en el Artículo 301, Literal 3, la suspensión de tres a seis meses al entrenador responsable.
BANKIVA No. 03 participó en la SEGUNDA carrera del jueves 31/07-2008, Reunión 039 del Hipódromo de SANTA RITA. Pertenece al Stud THE LYONS. El purasangre arribó en el Primer lugar de carrera y es entrenado por H. RINCÓN, Debido al resultado de la prueba, queda descalificado y pierde su premio.
INH-PRENSA
0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios