Vamos a darle una mano al médico veterinario César Suárez

Por Antonio José Medina.

El destacado profesional de la medicina equina en el Hipódromo La Rinconada, enfrenta una situación difícil de salud: le diagnosticaron Mieloma Múltiple IgA de cadenas livianas lambda. Tiene severamente afectada su columna vertebral.

Por ello, con urgencia, César Suárez necesita ayuda monetaria para que la realicen un trasplante autólogo de médula ósea que debe realizarse en los próximos dos meses. El costo de la operación es de 25 mil dólares. Aquí está el link para ayudarlo: https://www.gofundme.com/f/ayudemos-al-dr-cesar-suarez

Trayectoria exitosa

Suárez se graduó en la Promoción Omar Verde 1978-1979 en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Pero, desde 1971 se involucró con los caballos como auxiliar veterinario.

En sus comienzos trabajó en las cuadras de los entrenadores Daniel Pérez, Jesús Tito Pérez, Magalys Rojas, Guillermo Parra, Freddy Escobar, Giovanni y Miguel Contini, Pedro Armando Quintana, entre otros. Es ganador de más de 5 mil carreras como médico veterinario.

Entre sus mejores pacientes figuran: Tío Cheo, Golden Arrow, Teodoro, Epic Barre, Tintoreto, Impugnable, Come On Honey, Mariawaleska, Kira, Squeezze Play, Miss Santona y ahora con Mía Faustina y The Brother Slew, éste último estará el 8 de diciembre en el Clásico del Caribe.

Actualmente atiende los ejemplares purasangre de los entrenadores Abraham Campos, Gabriel Márquez, Ademar Rodríguez Piñango, Félix Imbriano, Aliécer Gómez, Luis Peraza, Alcides Abreu, Paul Valery, Dotwing Fernández, entre otros en el Hipódromo La Rinconada.

El popular “Morocho” ha ganado clásicos en los óvalos de La Rinconada, Valencia y Santa Rita. Entre sus grandes triunfos está la gran atropellada de Squezze Play en el Clásico Simón Bolívar de 2011.

Un profesional de la medicina que lo ha entregado todo por la salud de los ejemplares en el hipismo venezolano. Ahora, necesita la ayuda de todos nosotros.

Cuentas bancarias:

BNC

Cuenta Corriente 0191 0034 15 2134023578

C.I 3.663.549

Zelle: ksuarez23@hotmail.com

TRANSPLANTE AUTOLOGO DE MEDULA OSEA A TRAVES DE CELULAS MADRE

El Dr. Cesar Suarez fue diagnosticado con un Mieloma Múltiple IgA de cadenas livianas lambda, estadio III-B, ISS-3, recibe pulsos de dexametasona por 4 días con 4 días de descanso con mejoría del dolor e inicia esquema RVD el 24/mayo, con buena tolerancia y respuesta sintomática.

Debido a su nivel de respuesta su medico ha decidido que la MEJOR OPCIÓN  de TRATAMIENTO es realizar un TRASPLANTE AUT{OLOGO DE MEDULA ÓSEA con Melfalan 200mg/m2 con RESCATE DE CÉLULAS PROGENITORIAS DE SANGRE periférica el cual debería realizarse MÁXIMO EN LOS PROXIMOS 3 MESES, mientras se realizan los preparativos el dr recomienda mantener la respuesta con bortezomib subcutáneo quincenal para evitar la exposición a lenalidomida, ya que se requerirá la cosecha de células progenitoras movilizandolas con altas dosis de filgrastim y plerixafor para obtener una cosecha exitosa.

Si no puedes ayudar de forma monetaria, por favor COMPARTE!!! 

Mil gracias de antemano a todos!!! Cualquier ayuda es bien recibida!!!!!

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de