Venezolanos sellaron 19 victorias en Estados Unidos

Por Antonio José Medina.

Seis jinetes y cinco entrenadores nativos, resultaron los más destacados la semana anterior ( 27-4 al 3-5) en los hipódromos de Estados Unidos que continúan funcionando bajo estrictas medidas sanitarias ante el Covid-19.

Emisael Jaramillo fue el más sobresaliente con seis fotos en Gulfstream Park y llegó a 1.002 victorias entre Estados Unidos, Puerto Rico y Emiratos Árabes Unidos. Además, su colega Daniel Centeno cosechó cuatro primeros en el mitin de Tampa Bay Downs, colocándose a 51 de los 3.000 lauros de por vida en el Norte.

También visitaron el paddock en Gulfstream Park: los entrenadores Antonio Sano, Gilberto Zerpa, Gustavo Delgado y Juan Carlos Ávila. En Tampa Bay ganaron en dupla el jinete Olaf Hernández y el entrenador Gerard Ochoa. Por su parte, Javier José Castellano reapareció con una victoria en Oaklawn Park, luego de superar el Covid-19.

Los fustas Luis Ramón Rodríguez y Francisco Arrieta capitalizaron un flash cada uno en Fonner Park, pista situada en Grand Island, en Nebraska.

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios