VENEZUELA PASÓ EXAMANES EN PUERTO RICO

De acuerdo a la Notificación realizada por el Sr. Lionel Muller, Presidente de la Confederación Hípica del Caribe, los cuatro ejemplares que representaron a Venezuela en La Serie Hípica del Caribe 2.008, resultaron NEGATIVOS, a cualquier sustancia prohibida para actuar en dichas carreras.

Hecho que ratifica las tres victorias logradas por nuestro país; King Seraf en la Copa Velocidad del Caribe, Taconeo en la Copa Confraternidad del Caribe y South Handyman en la Copa Invitacional del Caribe, igualmente, queda consolidado el quinto lugar ocupado por el ejemplar Rey Angelo en el Clásico del Caribe.

Lo que reafirma la calidad y superioridad demostrada en la pista por nuestros purasangres, hecho que consolida el extraordinario record de haber contado con cuatro participantes y obtener tres victorias.
La Junta Directiva de ASOPRORIN, reitera sus palabras de Felicitaciones, a todas y cada una de la personas que hicieron posible el obtener éste magnifico resultado, y muy especialmente a Los Propietarios de los ejemplares, quienes sin escatimar esfuerzos, aceptaron el reto en nombre de Nuestro Hipismo y por VENEZUELA.
Caracas, 21 de enero de 2.009
La Junta Directiva

ASOPRORIN
0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios