Víctor Barboza Jr. con Persecuted en el Clásico del Caribe

Por Antonio José Medina. Foto: Gulfstream Park

El entrenador zuliano Víctor Barboza Jr. con exitosa campaña en el hipismo de Estados Unidos, tendrá bajo su mando al caballo venezolano Persecuted que correrá el Clásico del Caribe el 5 de diciembre en el Hipódromo Camarero, en Puerto Rico.

Persecuted posee tres victorias en 10 salidas y la más importante fue el Clásico José Antonio Páez (Grado 1) primer peldaño de la Triple Corona Nacional.

Miguel Cortez, entrenador del potro en La Rinconada, como el mismo Víctor Barboza Jr. confirmaron este miércoles la noticia. Ambos coordinan todos los detalles para el viaje a la isla.

Víctor Barboza Jr. es ganador de 330 carreras en Estados Unidos, y actualmente suma 47 victorias con campaña en Gulfstream Park, en Florida.

“Debo estar recibiéndolo en Puerto Rico el 5 o 6 de noviembre. La monta no se ha decidido”, dijo este miércoles Barboza.

El jinete profesional Iván Pimentel Jr. será el encargado de guiar los dos últimos briseos de Persecuted en La Rinconada, antes de su viaje a Puerto Rico.

Entretanto, el propietario de Persecuted, el Stud The Rib, y el entrenador Miguel Cortez, en La Rinconada; del mismo modo gestionan la monta del caballo para el Caribe. Ya realizan contactos con jinetes venezolanos y extranjeros que cumplen campaña en Estados Unidos.

4.7 3 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios