Video: Antonio Sano más cerca del Kentucky Derby

Por Antonio José Medina. Foto Juan Carlos Feijoo

El entrenador venezolano Antonio Sano ganó el Fountain Of Youth Stakes (Grado 2) este sábado con el caballo Simplification y la silla de José Luis Ortiz en Gulfstream Park, y cada día más se acercan para competir en el Kentucky Derby, primer peldaño de la Triple Corona de Estados Unidos, pautado para el sábado 7 de mayo.

Simplification se impuso cómodamente por tres cuerpos y medio en los 1700 metros para así cosechar su tercera victoria en seis salidas, y la segunda del año en defensa del propietario Tami Bobo.

Ahora este caballo, que apenas costó 50 mil dólares en la subasta de Keeneland 2019, acumula 54 puntos y se ubica entre los tres primeros de la tabla camino a la Carrera de las Rosas.

Adicionalmente, Simplification ya marcha en el octavo puesto entre los purasangres líderes del dinero este año en Estados Unidos, superando los 378 mil dólares en producción.

Por otra parte, el entrenador venezolano Antonio Sano conquistó su segunda foto en el historial del Fountain Of Youth Stakes. Antes lo ganó con Gunnevera en la edición de 2017.

Sano en llamativa campaña en Estados Unidos, logrando, por ahora, 857 victorias de por vida.

Mención especial la foto que publicamos, del periodista y colega Juan Carlos Feijoo, donde se aprecia el maestro Julio Ayala Coronil abrazando a su alumno Antonio Sano, y allí con ellos otra leyenda: Gustavo Ávila. Ese es el hipismo.

El Fountain Of Youth Stakes 2022 / Hípica TV
0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios