Video | Campeona Endrygol ya está preñada

Por Antonio José Medina.

La Yegua del Año 2019 en el hipismo venezolano, será madre. Quedó preñada por el nuevo semental Roger Rocket, ambos alojados en el haras Los Caracaros, entre los establecimientos de cría de mayor efectividad y triunfos clásicos en los últimos años en Venezuela.

Ramón García, su entrenador, publicó en Twitter: ” Buenas tardes a todos los seguidores me informa Carlos Celis dueño del haras Los Caracaros que mi CAMPEONA ENDRYGOL fue preñada por el semental ROGER ROCKET nuevo padrillo del haras!! Desde ya deseándole mucho éxito y salud en su gestación y en su nuevo papel como yegua madre”, dijo.

Endrygol (Evolutionist en Quiet Alice por Quiet American) representó los colores del stud Sara Gol, de Eduardo Saragó en su campaña pistera en La Rinconada. La yegua ganó 9 carreras, de las cuales 7 fueron selectivas, destacando en el Clásico Simón Bolívar de 2019 y frente a los machos.

Perfil del semental

Roger Rocket nació el 10 de mayo de 2011 en Kentucky. Ganó dos carreras en nueve salidas a la pista: una en Santa Anita y la otra en Oaklawn Park. Resulta un hijo del padrillo Pulpit ( A.P. Indy) en la yegua madre Rhythmical Beat por Fusaichi Pegasus. Es la nueva apuesta del haras Los Caracaros, de la familia Celis. Mucha suerte.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios