Video | Jinete Eibar Coa se recupera tras resultar herido por delincuentes

El jinete venezolano Eibar Coa, de 47 años de edad, quien está de visita en Venezuela; fue atacado a puñaladas por dos sujetos este martes 11 de septiembre, a las 9 de la noche, cuando se disponía a cenar en un establecimiento de comida rápida cerca de la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas.

Elvis Coa, hermano del fusta, informó que fue atacado por dos jóvenes con la finalidad de robarlo muy cerca de la bomba de gasolina Texaco. Una de las múltiples heridas le rozó uno de los pulmones. Por ello, se mantiene en observación pero estable en el Hospital Pérez Careño, ubicado en La Yaguara, Parroquia El Paraíso,
del Municipio Libertador en el Distrito Capital; al oeste de
Caracas. 
El látigo ganó 4.080 carreras en el hipismo de Estados Unidos y 98 clásicos de grado. El 18 de febrero de 2011 sufrió una grave caída sobre la yegua Lady Charterfield en Gulfstream Park, que le provocó fractura de la vértebra C4, dejándolo fuera de su sobresaliente carrera como jinete profesional. 
Su mejor ejemplar fue Big Drama con el cual se impuso en la  Breeders’ Cup Sprint el 6 de noviembre de 2010. Pronta y total recuperación para uno de los jinetes venezolanos emblemáticos en el hipismo de Estados Unidos. 

Por Antonio José Medina 
Twitter: @ajmedinam

Aquí ganando con Big Drama la Breeders’ Cup Sprint:

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios