Video: La Venezolana enalteció la cría nacional en Gulfstream Park

La yegua de dos años, hija de Vacation en la campeona Gran Estefanía y nacida en el haras Paumar, en Venezuela; debutó y ganó con llamativa atropellada este jueves en Gulfstream Park, para poner muy en alto la cría del ejemplar purasangre en nuestro país.

La Venezolana se estrenó en pista de grama y vino de atrás para derrotar en la propia raya a Snow and Lillylynn . Fue conducida y entrenada también por venezolanos: Samy Camacho en la silla y en el cuido de Gustavo Amaya.

Gran Estefanía, la madre de La Venezolana, fue Campeona Tresañera en 2006 y Campeona 4 y más años en 2007. Igualmente, selló récord de pista en Puerto Rico con 2:02.30 para 2.000 metros.

“Gracias a todos los que hicieron posible el triunfo de nuestra potra @Rodolfo80020923 @SamyCamacho1 @fontonera #Marcos Aquinin @haraspaumar #Pedro Ovalles # jackson Farias y DIOS primeramente y gracias a todos por sus buenos deseos, viva el hipismo Venezolano”, escribió Pablo Bencomo en la red social Twitter, propietario de la yegua y del Paumar Racing Stable.

Felicitaciones a todo el equipo de trabajo del haras Paumar, especialmente al médico veterinario Julio Rodríguez.

Antonio José Medina

Foto: @BencomoPablo

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios