Videos: Propietario venezolano ganó clásico en Dominicana

Fuente y foto: El Nuevo Diario

Corinthius (6) corriendo para el establo Lígalo (del propietario venezolano Martín González Delfino) y con la monta de Jimmy Jiménez, se llevó este sábado 24-4 el Clásico Aniversario en el Hipódromo V Centenario donde el pool tuvo un dividendo de 143,841 pesos a los que acertaron los seis ganadores de la combinación (12-10-5-8-6-6), de igual modo los que obtuvieron cinco ganadores recibieron 2, 739 pesos, por partes.

En una tarde repleta de buenos dividendos el pool de cinco (PK5) pagó 85,925 a la combinación (10-5-8-6-6) y el primer del pool de 4 (10-4-8-6-) devolvió 12, 545 pesos. La superfecta del Clásico Aniversario (6-2-4-5) sufragó 2,845 pesos. Otro magnifico dividendo se produjo en la tripleta (12-9-8) de la primera carrera que pagó 6,830 pesos.

Corinthius, entrenado por Albert Arias y cerrando de último favorito en las apuestas, se quedó en la parte trasera del grupo durante los primeros metros de carrera y fue avanzando gradualmente hasta pasar a la primera posición y despegar en la parte final, el orden lo completaron Seamless Mouth, Gio Mambo, Mi Delirio PS, Skipper Dancer y Bad To The Core, llegó en el último lugar.

Abriendo la cartelera ganó Rosita E (12), en la segunda Silence Wells (10), para la tercera triunfó Tsunami P. (5); Here Comes Romer (8) ganó la cuarta y Tartaleta ganó la sexta. El jinete Jimmy Jiménez, establo Lígalo (del venezolano Martín González) y Albert Arias se llevaron dos triunfos cada uno, ganando en equipo la quinta y sexta competencia.

Para la programación nuevamente la fanaticada hípica mostró un gran respaldo a las carreras locales con inversiones en el monto de pool que sobrepasaron los dos millones de pesos, más los 346,475 apostado al PK5, así como el apoyo masivo a las jugadas de bancas en las seis competencias de la tarde.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios