Video|Samy Camacho llegó a 100 victorias en el año

Por Antonio José Medina. Foto Gulfstream Park

El jinete venezolano sigue el camino del éxito en Estados Unidos, máxime si el domingo se impuso con el ejemplar Danville para alcanzar los 100 triunfos en 2020 en ese país.

Camacho ha montado oficialmente 600 ejemplares para 100 primeros, todos números redondos, informó la empresa Equibase. De por vida, posee 673 victorias para un total de 4.306 compromisos.

Resulta el segundo mejor venezolano en triunfos este año en el Norte, solamente superado por Emisael Jaramillo quien totaliza 114 lauros.

Su mejor año ha sido, por ahora, en 2018 cuando fue capaz de ganar 211 carreras. El fusta venezolano ya cosecha dos títulos por producción de dinero en el mitin de Tampa Bay Downs. Y otro campeonato por victorias que va desde el 1°de julio de 2018 al 30 de junio de 2019.

En su carrera sobre los estribos en Estados Unidos, el caballo más importante que ha montado ha sido King Guillermo; el cual ya está en en el Hipódromo de Churchill Downs para competir el 5 de septiembre en el Kentucky Derby. Samy Camacho lo guió triunfalmente en el Tampa Bay Derby (Grado 2). Será su monta en la Carrera de las Rosas.

Video de la victoria 100. Cortesía de Hípica TV:

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios