Por Antonio José Medina
El jinete aprendiz Wilfred Vásquez también estará presente este domingo en el Clásico Cría Nacional (Grado 1) y por intermedio del caballo Max Security, ganador de una carrera en seis actuaciones.
Max Security, está alojado en el establo del entrenador Rafael Alemán Jr. y corre para los colores del Stud Security. Producto del Haras La Orlyana.
El purasangre arribó sexto a ocho cuerpos de Persecuted en el Clásico José Antonio Páez, segundo paso de la Triple Corona Nacional.
“Muy contento por participar en el segundo peldaño de la Triple Corona y dándole las gracias al propietario y entrenador por la oportunidad con Max Security”, declaró este miércoles en los traqueos.
“La carrera es bastante pareja. Max Security va por primera vez a la distancia. Viene de llegar cerca y tuvo muchos percances en la partida”, dijo.
“Vamos a tratar de que no ocurran de nuevos los tropiezos y de acomodarme bien. Todos los ejemplares tienen chance y con el favor de Dios, haremos muy buena carrera con Max Security y que estemos metidos en la candela”, subrayó Wilfred Vásquez quien estuvo acompañado de su padre Félix Vásquez, su agente y también, jinete, ambos en la foto.
Wilfred Vásquez está entre los 10 mejores del meeting de medio año de La Rinconada con 5 victorias, cuatro de estas en el juego del 5y6.