Wladimir Sánchez: “Espero que sigan los triunfos”

Por Antonio José Medina.

El entrenador Wladimir Sánchez, con 35 años dedicado al hipismo venezolano, saltó al rol protagónico ahora con el Stud La Vieja en el Hipódromo La Rinconada y triunfaron el pasado domingo con el caballo Trago Amargo, bajo las bridas del jinete Ferley Infante.

“Nunca estuve desligado del medio hípico, pero sí ausente como entrenador en el plano público. He estado tras bastidores como asistente de entrenadores, gerente de un haras y trabajé para una franquicia de centros hípicos”, dijo el entrenador quien inició su aprendizaje con el recordado Tito Pérez.

Sánchez agradeció la oportunidad del Stud La Vieja, de la familia Vásquez, y por la relación de amistad que tiene su sobrino Wlaimar Suárez con los propietarios.

“Acepté la propuesta y hoy con buenos resultados. Espero que sigan los triunfos”, resaltó Wladimir Sánchez que actualmente cuida y entrena a 16 ejemplares purasangres.

Trago Amargo y The Queen Nani

“A Trago Aamargo lo conozco en corto tiempo. Se le realizaron unos ajustes necesarios de acuerdo a su carácter. Trago Amargo es muy desesperado para ejercitarse. Pero, gracias a Dios logramos la victoria”, acotó Sánchez, quien alcanzó su primera victoria como entrenador el 30 de octubre de 1987.

Ha tenido experiencia en los hipódromos de La Limpia, Santa Rita, Valencia y ahora en La Rinconada.

Para este domingo ensillará a la yegua The Queen Nani (11) en la primera válida para el juego del 5y6.

“Reaparece de un corto paro, pero anda muy bien. Considero que la enemiga potencial es My Funny Gold, del maestro Antonio Bellardi. También reaparece y que gane la mejor”, enfatizó.

Wladimir Sánchez y su triunfo con Trago Amargo / Tves
0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios