Ahora sí, Le Capannelle se va a la cría

El caballo Le Capannelle, a los 7 años, termina su carrera pistera en el Hipódromo La Rinconada y cumplirá rol de semental en el haras San Remo, establecimiento de cría donde nació.

Así lo confirmó su entrenador Rubén Lanz. “Ya es definitivo, no corre más, luego de su participación en el Clásico Propietarios La Rinconada. Me dio muchas satisfacciones. Un caballo guerrero, noble y de mucho corazón”, expresó el entrenador.

Le Capannelle se va de La Rinconada con un récord de 12 victorias en 31 presentaciones. A los 4 años ganó la Copa Invitacional del Caribe. Luego, a los 5 años se tomó la foto en las copas Arzak, Remarkable News y Vittorio Catanese. A los 6 años siguió en la lucha, tras llevarse los honores en los clásicos Presidente de la República y José María Vargas. También repitió en la Copa Arzak. Y este año se impuso por segunda ocasión en la Copa Vittorio Catanese. En total, ganó 8 selectivas.

Felicitaciones al entrenador Rubén Lanz por la excelente campaña con Le Capannelle. Igualmente, a los propietarios y criadores, la familia Stanchieri, del haras San Remo.

Antonio José Medina

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios