ANTONIO JOSÉ MEDINA FUE GALARDONADO PERIODISTA DEL AÑO EN EL DIARIO LÍDER

Antonio José Medina junto a su yegua Ricachona (+)
El Licenciado Antonio José Medina fue premiado anoche como el Periodista del Año (2009-2010) en la redacción del Diario Líder en Deportes por sus trabajos relacionados con la actividad hípica en Venezuela y con la participación y disputa de al menos 30 colegas en las fuentes de Béisbol, Fútbol y Más Deportes.

El acto se llevó a cabo anoche en la terraza de la empresa Cadena Capriles. Medina recibió una placa de reconocimiento y dinero efectivo tras ser galardonado como el mejor periodista del año por el jurado calificador de la referida empresa y encabezado por su presidente Miguel Ángel Capriles.

Antonio José Medina ganó el premio tras su cobertura y entrevistas en los casos del ex jinete Félix García, el triunfo de la yegua Bambera en el Clásico del Caribe 2009 y el reportaje sobre el Instituto Nacional de Hipódromos. 
Se graduó de periodista en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Igualmente, obtuvo el título de Locutor en la misma casa de estudios tras un curso intensivo para egresados. Además, es entrenador profesional de ejemplares purasangre de carreras.  
Desde Dimensión Hípica felicitamos a nuestro director de este blog y periodista del Diario deportivo Líder por otro merecido galardón en su carrera profesional. 

Johann Medina Flores

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Luis Gerardo Mendoza G

Un enhorabuena por la gran noticia Antonio Medina, se que esto es un titulo personal, pero que bien es necesario para el Hipismo, sigue asi y espero puedas exponer ante tus lectores los temas de interes para el cual salistes galardonado, tremendo periodista y excelente pronosticador, que sigan los exitos hermano y a su vez agradecido por tener el honor de tenerte entre mi seguidor en Tweeter y tu pagina de Facebook.

Saludos cordiales,
Luis Gerardo Mendoza

CANDIDO MARCANO.

FELICITACIONES !!!!! ES UN LOGRO A TU ENCOMIABLE LABOR EN PRO DEL HIPISMO NACIONAL,TE HAS GANADO UN SITIAL ENTRE LOS PERIODISTAS CON MAYOR CREDIBILIDAD Y ESE TIENE QUE SER EL NORTE DE TODO COMUNICADOR SOCIAL…
EN MI NOMBRE Y TODO EL GRUPO PROTOCOLO HÍPICO QUE SIGAN TUS EXITOS .
CANDIDO MARCANO C.