CABALLERIZOS PIDEN AUMENTO

El Sindicato Bolivariano de Caballerizos del Hipódrromo La Rinconada se puso duro desde ayer y máxime si no llegaron a ningún acuerdo con la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) en la cláusula del salario en la discusión del contrato colectivo.
“Los propietarios nos ofrecieron Bs. F. 123 adicional de los Bs. F. 177 sobre el salario mínino. Eso no lo aceptamos. Pedimos Bs. F. 500 sobre esos Bs. F. 177. Además, le presentamos que ese pago sea fraccionado en los dos años que dure el contrato colectivo. Ellos dijeron que no hay dinero para eso”, declaró ayer en la pista Williams González, secretario general del Sindicato los trabajadores de los establos.
Del mismo modo sostuvo, el hermano del ex jinete Germán González, de que se mantendrán en asamblea permanente durante estos días para que los trabajadores decidan si inician o no una protesta el sábado que coloque en tres y dos la Gala Hípica de Caracas.
Asoprorin y caballerizos ya han firmado varias cláusulas del contrato y con toda normalidad.
Entretanto, existe mucho nerviosismo entre entrenadores, propietarios y toda la delegación de Panamá y México, ya que se han hecho muchos esfuerzos por lograr una buena condición en los ejemplares purasangre y para organizar este evento internacional. Crece la tensión. Ojalá exista concordia y acuerdos entre las partes involucradas por el bienestar de la Gala Hípica de Caracas y por el hipismo nacional.
Lic. Antonio José Medina

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios