“Cafecito” Martínez contó su pasión por el hipismo

Por Antonio José Medina.

El jugador de las grandes ligas, quien ahora defenderá la camiseta de Rays de Tampa Bay, realizó este jueves en la tarde una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram. Dimensión Hípica le hizo mención que él es amante de las carreras de caballos, del deporte hípico; máxime si su papá “Café” Martínez visitaba a menudo el Hipódromo La Rinconada.

“No me gusta apostar, me gusta ver los clásicos. En estos días vi una carrera entre Astur y El Gran Sol. Eso era lo máximo. Muy emocionante.  Mi papá se iba para el hipódromo y luego seguía para el estadio. Cargaba en el bolsillo del uniforme un radio con audífono para escuchar las carreras”, dijo José Martínez en la transmisión live en Instagram.

El gran “Café” Martínez. Foto Cadena Capriles

“Cafecito” mencionó a varios jinetes. “Castillo, Jaramillo, Richard Bracho. Dígame Rafael Torrealba cuando venía con esos caballos por fuera”, contó con emoción.

Su papá visitaba en reiteradas ocasiones las instalaciones del Hipódromo La Rinconada, tanto en la jornada de traqueos y en las carreras. “Cafecito”, además del beisbol, también creció en su casa con la pasión por el hipismo.

El inicialista y jardinero, de 31 años de edad, destacó en la campaña de 2019 con los Cardenales de San Luis: 10 jonrones y 42 impulsadas.

Muchas gracias “Cafecito” por compartir tu pasión por el espectáculo deportivo de las carreras de caballos.  

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios