Carlos Giardinella: “Complacido por el trabajo en La Rinconada”

Por Antonio José Medina. Foto: @clgiardinella

El entrenador y periodista, Carlos Luis Giardinella, sigue triunfando en el Hipódromo La Rinconada, El pasado domingo concretó victorias con Brave Yole y Grand Diego.

Además, funge como Gerente General del Haras Urama, donde nacieron y se criaron los ejemplares ganadores del domingo para el Stud Grupo 7C, de la familia Ceballos.

Carlos Luis celebrará 38 años de edad el 6 de diciembre y es hechura de su padre Ricardo Giardinella Rivas (+) quien fue un reconocido pronosticador y comunicador hípico.

“Par de triunfos el domingo. Primeramente, con Brave Yole una yegua que siempre la hemos tenido en gran concepto para los tiros cortos y que, en su penúltima actuación, la yegua tuvo un contratiempo en la partida que la dejó eliminada”, expresó.

“Sabíamos que, corrigiendo ese detalle, iba a ser lo que hizo, correr y ganar porque es muy buena yegua. Por cierto, fue el triunfo 800 de Daniel Coa, jinete internacional a quien le estamos dando oportunidades porque creemos que tiene muchísimo talento. Es un lujo tenerlo aquí”, acotó Giardinella.

“Y ganamos con Grand Diego con Jorge Luis Pérez, quien se lució. El caballo parecía derrotado. Respondió a las exigencias y el arreo incesante de Pérez, logrando retomar la punta y ganar en pleno rayado”, dijo

Reconocimiento a la familia Ceballos y trabajadores

“Igualmente, estoy agradecido con el equipo del Haras Urama y del Grupo 7C, de la familia Ceballos, por darnos la confianza, de manejar y gerenciar su haras, y de entrenar sus caballos”, resaltó Giardinella.

Conjuntamente, subrayó el trabajo eficiente que realizan los trabajadores tanto en el Haras Urama como en el establo en el Hipódromo La Rinconada. “Le ponen un mundo inmenso para que los ejemplares puedan dar esos frutos en la pista”, declaró.

Del mismo modo, agradeció a sus colegas entrenadores, quienes han adquirido ejemplares del Haras Urama.

“Tratamos de hacer el trabajo en las mejores condiciones y que todas las personas que adquieran un ejemplar del Urama, puedan obtener unos excelentes resultados”, expuso.

El entrenador Carlos Luis Giardinella atiende a 24 ejemplares en la caballeriza y en su mayoría del Grupo 7C. A la par, equinos de los propietarios HDS, San Ros, Doña Tita y Belén Paradise.

“Nos sentimos complacido por el trabajo que venimos realizando en el Hipódromo La Rinconada. Un principal apoyo en la cuadra de mi capataz Guillermo Briceño, con él he ganado 57 carreras”, destacó.

“El jinete Jean Carlos Rodríguez es mi primordial mano derecha, tanto como jinete como galopador. Mi hijo Luigi que me está apoyando y con un equipo de primera. Sin ellos, no puedo tener los resultados que tengo”, concluyó el destacado profesional.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios