COMISARIOS APLICAN EL ÁCIDO

La junta de jueces del Hipódromo de Valencia decidieron volver a suspender y por un mes más, a los efectivos entrenadores Reinolds Betancourt, Enrique Torres y Juan Carlos Pérez Abarrio.

Según las resoluciones oficiales del referido óvalo, los tres profesionales están cumpliendo sanciones; pero, le agregaron un mes más porque “acuden con regularidad a las áreas de caballerizas y al picadero de traqueos, incumpliendo las suspensiones que le han sido impuestas por esta junta de comisarios”.

Se agrega: “Visto que los referidos entrenadores han mantenido un abierto y franco desacato al contenido de la resolución que le impide como sanción accesoria la prohibición de entrada a las áreas oficiales y al sector de las caballerizas de los Hipódromos Nacionales…se decide suspender por el término de un mes a Reinolds Betancourt, Enrique Torres y Juan Carlos Pérez Abarrio, las cuales deben cumplir inmediatamente después de haber expirado las sanciones originalmente impuestas y que se especifican en la hoja semanal de sanciones de esta junta de comisarios”, se lee en las resoluciones oficiales.

Otro caso
Entretanto, los jueces de óvalo regional le metieron seis semanas al aprendiz Yonder Rodríguez por ocasionar tropiezos con el caballo El Apito en la segunda carrera del pasado viernes en Valencia. De paso, fue el responsable de la rodada de su colega Leonel Reyes Ramos que estaba encima de Aspaviento. Rodríguez quedará fuera dse acción desde el 22 de junio hasta el 2 de agosto de este año.

Foto cortesía: INH-Valencia

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios