EJEMPLO A SEGUIR

Para nadie es un secreto que la inseguridad se hace sentir en nuestro país y en cada uno de los sectores. El hipismo no puede zafarse.
Hoy, ese mal envuelve a los hipódromos nacionales, concretamente, a Santa Rita y La Rinconada.
En el caso del Zulia, debemos subrayar la solicitud de ayuda por parte de la dirección regional hacia la Primera Infantería del Ejército. La presencia de militares o milicia nacional, infunde algo de respeto, resguardo y cordura en las carreras.
Esa idea valiosa de Santa Rita no sería nada estéril aplicarla en La Rinconada;pero, en este caso en el área de pista y caballerizas, máxime si a escasos metros del óvalo está ubicado un destacamento de la Guardia Nacional.
Resulta un tema espinoso, especialmente en La Rinconada donde galopan diversos intereses. Sin embargo, es hora de presentar una acción urgente para evitar males mayores en esos lugares.
La inseguridad es un tema que preocupa a todos los gremios que hacemos vida en cada uno de los hipódromos del INH. No creo que sea un problema netamente del organismo. Resulta una espina incrustada que debemos sacarla con la fuerza de todos.
El área de pista y caballerizas de La Rinconada es muy amplia. Por ello, se necesita un operativo con muchos oficiales para asumir una mejor y eficaz vigilancia.
Por ello, propongo adicionalmente una labor de inteligencia para detectar delitos que se cometen contra la mayoría de los sanos trabajadores y los equinos. No es un capricho, es una realidad que se vive en La Rinconada.
Lic. Antonio José Medina
0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios