Entrenador Omar Oviedo: Estoy contento y agradecido por la oportunidad”

Por Antonio José Medina

El entrenador Omar Oviedo responde al gran compromiso que tiene con los ejemplares del Stud Azatlán. Prueba de ello, el triunfo de My Titico Mate en el Clásico Grano de Oro en el Hipódromo La Rinconada.

Oviedo posee una larga experiencia en el arte de entrenar un purasangre de carrera. Fue la mano derecha de José Armando Contreras, el recordado preparador del caballo Ta’Fino, ganador de 15 carreras.  

“Estoy totalmente emocionado. Es una emoción indescriptible. Ganar un clásico no es nada fácil. Era una carrera pareja, pero a mi me gustaba mi caballo My Titico Mate”, dijo.

“Estoy contento y agradecido por la oportunidad del señor Julio Rodríguez y de su padre. Me han dado esta confianza de pertenecer a este gran equipo del Stud Azatlán y demostrarle los conocimientos adquiridos desde hace muchos años”, resaltó.

Omar Oviedo resaltó la labor de todo su equipo den el establo. “Tengo un gran equipo de capataces, caballerizos, veterinarios. Son pilares fundamentales para todo salga bien”, expresó.

El profesional del entrenamiento atiende y cuida a 27 ejemplares del destacado Stud Azatlán en el Hipódromo La Rinconada, entre potros y purasangres maduros.

Finalmente, Omar Oviedo anunció que el caballo My Titico Mate se alistará para participar el 3 de octubre en el Clásico Sprinters, en el marco de la Gala Hípica de Caracas.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios