FIRMA PRECISA

Se concretó otro cambio en la Junta Liquidadora del INH, otra mudanza que dilata el futuro de la industria hípica nacional y por discrepancias políticas, el mismo absceso que ha debilitado nuestro hipismo a lo largo de toda su historia.
Dos cambios de presidente en menos de tres meses. Ahora el ministro Alejandro Fleming, nuevo jefe del INH, tendrá que apurar a sus asesores para concluir con el proceso de liquidación y darle paso a la tan esperada institución que tendría un nuevo nombre y misiones.
La firma de Fleming será precisa para darle paso al futuro de la hípica. Eso es lo que clamamos, ante una rociada de comentarios y chismes sobre supuestas irregularidades en el Ministerio de Turismo que humedecen las cuentas en el INH.Lo he manifestado en reiteradas ocasiones: Presuntamente, se detectaron maniobras con las cooperativas en La Rinconada. Ni siquiera el anterior presidente del INH ofreció detalles de las auditorías contundentes en el edificio sede.
Ojalá, Fleming presente pormenores de la actual situación del INH y su verdadero destino que hoy se desconoce oficialmente.
Muchos discrepan del discernimiento de que es necesario que un hípico asuma las riendas del INH;pero, a veces es débil a la ahora de enfrentar decisiones contundentes para mejorar el espectáculo deportivo de las carreras.
Lo que se necesita es un buen gerente con capacidad y reto de darle un segundo aire a la industria que entre las cuerdas, le ofrece trabajo a miles de familias.

Lic. Antonio José Medina

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios