Gabriel Barrios, de Draxler: “No hay enemigos pequeños en el Simón Bolívar”

Por Antonio José Medina

Gabriel Barrios, es el jinete traqueador del caballo Draxler, el cual va este domingo por el Clásico Simón Bolívar (Grado 1) en el Hipódromo La Rinconada en distancia de 2.400 metros.

Draxler, de 5 años, está bajo el entrenamiento de Ramiro Caldeira y para el Stud Adag. Este purasangre nació en el establecimiento de cría Los Aguacates. Ganador de 5 carreras en 32 presentaciones.

El jinete traqueador Gabriel Barrios es un gran trabajador y muy jocoso en las mañanas de traqueos en el Hipódromo La Rinconada. Nació hace 38 años en Barcelona, Estado Anzoátegui.

“Hace un mes y medio, tanto el propietario y el entrenador Ramiro Caldeira, me buscaron para galopar a este caballo Draxler. Ya que tengo experiencia con ejemplares que han corrido y han ganado en las distancia largas”; dijo.

“Se ha hecho un buen trabajo, buscándole bastante pulmón al caballo Draxler. Va bien a la carrera y se siente bien”, recalcó Barrios.

“Mira, no hay enemigos pequeños en el Clásico Simón Bolívar y Draxler anda espectacular”, cerró el jinete traqueador de los recordados caballos Jorge Zeta, Gran Omero y Tap Daddy.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios