Gran Giocatore y José Enrique guardarán reposo

Redacción DH. Fotos: Ramón García

Los destacados caballos Gran Giocatore y José Enrique llegaron con pequeños problemas físicos y estarán unas semanas fuera de acción para el tratamiento respectivo y de la mano del médico veterinario Julio De Jesús Lobo.

La información la suministró este lunes el entrenador Ramón García Mosquera a través de su cuenta en Twitter.

“Después de una revisión más detallada del campeón Gran Giocatore, se determinó que llegó con un esfuerzo en el nudo de la mano izquierda presentando una pequeña inflamación”, informó García.

“Al estudio radiológico presentó una vellosinovitis (calcificación de la inserción de la capsula articular) nada grave y el cual deberá tener tratamiento y reposo por tres semanas”, añadió el profesional del entrenamiento y líder de la estadística.  

Gran Giocatore perdió en plena sentencia con El de Froix el pasado domingo en el Clásico Guardia Nacional Bolivariana.

Examen radiológico de Gran Giocatore / Ramón García

José Enrique descanso y piscina

Por su parte, el potro José Enrique (de 3-2), el cual ganó al galope en la tercera competencia del pasado domingo, mostró un pequeño problema en un tendón.

“José Enrique llegó con un esfuerzo en el tendón de la mano izquierda. Nada grave, pero hay que darle un reposo de par de semanas. Tratamiento y en tres semanas irá a la piscina”, puntualizó el entrenador Ramón García.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios