Heridos a tiros Ángel Alciro Castillo y su hijo

Loading

Ángel Alciro Castillo

El fusta zuliano Ángel Alciro Castillo y su hijo con el mismo nombre quien se graduó de jinete este año en la Promoción Daidis Perluzzo en el hipódromo de Santa Rita, fueron atacados a balazos esta madrugada cuando ambos salían de su residencia ubicada en Maracaibo concretamente en la avenida La Limpia, cerca del estadio Alejandro Borges. Se presume que era para robarle la camioneta Cherockee de color azul y fueron interceptados.

Castillo recibió cuatro impactos de bala y uno de éstos en el cuello, mientras que su hijo fue dado de alta hace pocos minutos de la clínica Sucre. Presentó una herida leve de bala en la cabeza. Sin embargo, presuntamente no lograron robarle la camioneta. Ángel Alciro manejó herido hasta la clínica e inmediatamente fueron atendidos de emergencia.
La doctora Daidis Perluzzo, directora del hipódoromo de Santa Rita, detalló vía telefónica que Castillo está consciente en la clínica. Sin embargo, ya el equipo de médicos está al frente. Castillo ha perdido mucha sangre.

Última hora
Daidis Perluzzo informó hace pocos minutos en su cuenta en Twitter que Castillo y su hijo recibieron atentado esta madrugada en Maracaibo. Por otra parte se pudo conocer que el jinete Ángel Alciro recibió un tiro en el cuello con entrada y salida. Ya los cuerpos policiales están realizando las primeras pesquisas para determinar si fue un robo o atentado.

Ángel Alciro Castillo cumple una fuerte sanción por parte de los comisarios del INH hasta enero de 2012 y prometió regresar encima de los ejemplares purasangre para esa fecha. Entretanto, ayudaba a su hijo como jinete quien ha sido la sensación en el coso de Santa Rita. Castillo nació el 3 de enero de 1970 en Maracaibo. Uno de los fustas mayores ganadores de carreras en la historia del hipismo venezolano.

 www.twitter.com/dimensionhipica

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios