INH ENTREGÓ CASQUILLOS DE ORO

La Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) entregó anoche el premio a los ganadores de la temporada 2008 en La Rinconada y ante una bajísima asistencia por parte de los homenajeados e invitados especiales.

Todo se llevó a cabo en el salón principal del Jockey Club de Venezuela en el óvalo de Caracas. Al menos unas 80 personas asistieron al evento, cuando se tenía estipulado más de 300 invitados. Sin embargo, el acto fue emotivo y especial.
Rafael Gutiérrez y la hija de Samuel Rodríguez, recibieron el Casquillo de Oro para El Gran César como el campeón de la temporada 2008. El más aplaudido resultó el fotógrafo hípico Jorge Yánez quien recibió reconocimiento especial, y de paso, le cantaron el cumpleaño feliz.
Francisco Zurita, director general del INH, tomó la palabra y manifestó que Pedro Morejón, nuevo presidente del organismo, garantizó que no se paralizará la actividad hípica. Un mensaje de tranquilidad.
Reflexión
Es oportuno organizar más detalladamente el Casquillo de Oro ya que se trata de un momento especial en nuestra actividad. El homenaje debe llevarse a cabo a principio de cada año y con una publicidad de altura, ya que los ganadores así lo merecen. Reconocieron la labor de muchas personalidades y empresas patrocinantes; pero, una vez más no le dieron valía a la labor de los medios de comunicación social (prensa, radio y web) que promocionan desinteresadamente el espectáculo deportivo de las carreras de caballos.
Lic. Antonio José Medina
Foto: Antonio José Medina
0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios