Iris Belandia cumplió 21 años dedicados al Instituto Nacional de Hipódromos (INH) y siempre pendiente de la información oficial que suministraba a los medios de comunicación sobre el espectáculo deportivo de las carreras de caballos en Venezuela.
Esta semana anunció su salida del organismo en un proceso de liquidación que se lleva a cabo en busca de adecentar la hípica local. Ahora, esperará la jubilación. Iris era incansable en su tarea de informar desde la dirección de Relaciones Públicas y Prensa del INH.
A pesar de sus tropiezos de salud, nunca bajó la guardia y salió adelante para aportar su granito de arena en medio de tempestades que nunca cesaron en el referido ente hípico. Una mujer trabajadora por completo, amable, amiga y sobretodo una madre ejemplar que lucha a diario por fortalecer la educación a sus retoños.
Los medios de comunicación siempre solicitábamos la ayuda de Iris Belandia para cualquier información oficial del INH. Estaba allí, siempre con el reto de ofrecer el apoyo necesario.
Se marcha del Hipódromo una trabajadora ejemplar. Con tenacidad supo mantener en alto el trabajo. Fue capaz de reír y hasta llorar en su oficina ubicada en el piso 5 del edificio sede del INH. Hoy apaga su computadora; pero deja sus huellas indelebles.
Tras 21 años dedicados a la actividad hípica, nuestra amiga y licenciada en Relaciones Públicas, se despide del trabajo. Muchas gracias gorda. Que Dios le abrigue hoy, mañana y siempre.
Te queremos.
Lic. Antonio José Medina
Twitter: @ajmedinam / @dimensionhipica