JARAMILLO RECIBIÓ DISTINCIÓN

El jinete Emisael Jaramillo fue homenajeado el lunes 31 de mayo en la población de Tacuato, en la península de Paraguaná, estado Falcón; en el marco de la primera “Gala Gallística” que reconoce los méritos de los galleros de tradición.
Como se sabe, el fusta guariqueño es amante al deporte del pico y las espuelas. Es poseedor de un grupo de gallos que le ha brindado grandes satisfacciones en el ruedo.
El organizador del evento, Pablo Marcano, de la gallera “Mi Viejo San Juan”, destacó que un gran amigo del ambiente gallístico ha logrado rebasar los números del legendario jinete Juan Vicente Tovar, motivo por el cual ha querido reconocer sus meritos haciéndole un reconocimiento con la entrega de una placa.
“Este es mi principal diversión y escapé para estar cerca de los amigos amante de esta actividad”, destacó Jaramillo, quien el domingo se impuso con Water Jet, en el clásico José Antonio Páez, primer peldaño de la triple corona nacional.
Señaló el jinete, de 33 años, que el caballo llegó con bríos a la meta y piensa que no tendrá problemas para vencer en los dos mil metros del Cría Nacional. “La carrera difícil a mi entender ya la ganamos y la próxima correrá más cómoda”, refirió Jaramillo Sánchez.
En la foto. Emisael Jaramillo recibe de manos de Pablo Marcano la placa alusiva a las 2.492 victorias conseguidas en Venezuela. 

Texto y foto: Róger Cotis

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios