Jinetes estrenan sauna en La Rinconada

Prensa INH

Con el objetivo de contribuir con la óptima salud de los jinetes profesionales, el Presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) y Superintendente de Actividades Hípicas (SUNAHIP), Antonio Álvarez, cumplió su promesa de inaugurar un sauna totalmente nuevo en el recinto de jinetes del reconocido Hipódromo La Rinconada.

Los jinetes manifestaron su agradecimiento al INH y a su Presidente, por realizar esta labor tan necesaria para ellos, ya que una de las exigencias profesionales es mantener un peso físico entre 50-52 kg durante el desempeño de su carrera, por lo que el sauna es fundamental.

Por su parte, Antonio “El Potro” Álvarez resaltó la importancia de mantener constante comunicación por parte del INH y el gremio de jinetes, “para buscar las soluciones, en momentos difíciles estamos trabajando de la mano, para conseguir las mejores herramientas que nos permitan continuar evolucionando y dar mejor calidad a la hípica venezolana”, manifestó ante las pantallas del canal televisivo, “La Tele Tuya” (TLT).

Álvarez agradeció a la fanaticada venezolana por el acompañamiento brindado semana tras semana al maravilloso deporte hípico.

5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios