José Carlos Gómez: “El De Froix está mucho más entero”

Por Antonio José Medina. Foto Diario Meridiano.

José Carlos Gómez, del Stud Alvajos, es el propietario del caballo El De Froix; uno de los favoritos para ganar este domingo el Clásico Simón Bolívar (Grado 1) en el Hipódromo La Rinconada y con el atractivo premio global de 81 mil dólares.

El De Froix será conducido por Jefferson Díaz y bajo el cuido del joven entrenador Juan Carlos García. El purasangre es ganador de 7 carreras y nació en el Haras La Orlyana.

“El caballo se viene preparando muy bien para esta carrera. Se le cambió en plan de entrenamiento y se hicieron algunos ajustes. También superó algunas dolencias físicas”, declaró este martes José Carlos Gómez.

Propietario José Carlos Gómez / Dimensión Hípica

“Ahora El De Froix está mucho más entero. Pienso que sí llega a los cuatro codos. Viene de ganar tres clásicos, en la milla y 1.800 metros, y falló en 2.000 metros. Creo que esta es la oportunidad para que demuestre que sí llega a los 2..400 metros”, acotó el empresario.

En pauta la Copa Confraternidad

José Carlos Gómez agregó que tiene previsto llevar a El De Froix a la Copa Confraternidad del Caribe, en Puerto Rico. “Todo depende del resultado del Clásico Simón Bolívar, estará en el Confraternidad. Les deseo la mayor de la suerte y éxitos para todos los participantes y que gane el mejor”, dijo.

“Esto es un triunfo para todo nuestro hipismo que se merece espectáculos como el que vamos a vivir y celebrar este domingo en La Rinconada”, concluyó.

4 1 votar
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios