José Francisco D’Angelo: “Tengo un gran equipo”

Por Antonio José Medina. Foto: @Kimbchr

El entrenador venezolano José Francisco D’Angelo logró 7 victorias la semana anterior en el hipismo de Estados Unidos, transitando un gran año en Gulfstream Park y ahora en Turfway Park.

Desde el 23 al 27 de febrero de este año, alcanzó seis triunfos en Gulfstream Park y uno en Turfway Park, llegando a 17 primeros en lo que va de año y la cifra redonda de 80 fotos de por vida en el Norte.

“Estoy muy feliz con los resultados que estamos obteniendo. Tengo un gran equipo que hemos conformado con mi papá (Kiko D’Angelo). Contamos con unos trabajadores excelentes”, dijo.

José Francisco informó que cuenta con 30 ejemplares en su cuadra en Gulfstream Park, y otros cinco purasangres en Turfway Park.

“Venezuela, la mejor escuela del mundo”

“Hemos tenido un buen meeting, tanto en Gulfstream y Turfway. En este último hemos presentado 9 animales para 5 victorias”, destacó.

“Desde que llegué a Estados Unidos he aprendido bastante. Pero, en Venezuela tenemos la mejor escuela del mundo en cuanto a hipismo, porque estamos dando la talla jinetes, entrenadores, galopadores, etc. y en las grandes ligas”, indicó.

“Fue una gran experiencia con el caballo Jesus’ Team recorriendo los Estados Unidos. Allí pude aprender más del sistema de acá y ponerlo en práctica con mi experiencia en Venezuela. Gracias a Dios, están dando resultados”, se despidió José Francisco D’Angelo, la revelación y campeón en 2018 en el Hipódromo La Rinconada.  

La dupla venezolana de Javier Castellano y José Francisco D’Angelo triunfando el 26-2 en Gulfstream Park / Hípica TV
0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios