Lista delegación venezolana para Serie Hípica del Caribe

Por Antonio José Medina. Foto Diario Meridiano.

Un total de ocho ejemplares quedaron en la lista oficial para representará a Venezuela el 4 y 5 de diciembre en la Serie Hípica del Caribe a disputarse en el Hipódromo Camarero, en Puerto Rico.

Para el Clásico del Caribe: Sandovalera con la monta de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Oscar González, José Enrique (Leonel Reyes Ramos y Ramón García Mosquera) y Persecuted, sin definirse su jinete. Este último potro será presentado por el entrenador Víctor Barboza Jr.

En la Copa Confraternidad van los caballos Valrazio y El De Froix. El primero sin monta oficial. Y El De Froix será conducido por Jean Carlos Rodríguez, informó su propietario José Carlos Gómez. Los ejemplares con los entrenamientos de César Cachazo y Juan Carlos García, respectivamente.

El potro Strength Mask (en la foto) será la representación venezolana en la Copa Velocidad del Caribe. Hubo cambios. En la espera del anuncio oficial tanto de su jinete y entrenador.

Y en la Copa Lucky Cash irán las yeguas Reina Her, del entrenador Carlos Luis Giardinella, y Cañonera Girl, de Ademar Rodríguez Piñango. La primera con la silla de Jean Carlos Rodríguez y la otra monta por concretarse, agregando detalles logísticos de su viaje. Cañonera Girl sería presentada por Juan Carlos García, por limitaciones de visado de Ademar Rodríguez Piñango.

El caso de los ejemplares que van a participar el sábado 4 de diciembre, resulta especial ya que jinetes de la talla de Irad Ortiz y Emisael Jaramillo, entre otros; no podrán asistir ese día por compromisos importantes en Nueva York y Florida. Por ello, se buscan otras opciones para determinar las montas.

Una de las aeronaves que transportará a los ejemplares

El viaje será el viernes

De acuerdo a lo pautado, la delegación venezolana viajará este viernes 5-11 rumbo a República Dominicana en un avión Airbus A300. Luego, de Dominicana a Puerto Rico los ejemplares se van en una aeronave Shorts 300, Turbo Prop de carga.

Igualmente, las autoridades hípicas venezolanas determinarán este martes el equipo de médicos veterinarios que acompañarán a los purasangres durante el viaje a Puerto Rico.

5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios