MENSAJE A MOREJÓN

Una vez más se cambia al presidente del INH. En todo caso, ya sonaban las piedras y desde Miraflores.
Pedro Morejón asume las riendas y no muy ducho en el hipismo; pero, con un reto determinante en su carrera: el destino del espectáculo deportivo de las competencias de caballos.
El nuevo mandatario tiene que estar consciente de que antes de tomar una medida, tiene que pensar en el ejemplar purasangre y en las personas que están detrás del noble animal.
Trabajadores que se entregan por completo para fortalecer una industria que ha sido productiva para la nación. Son más de 100 mil empleos directos que ofrece la hípica. Y cuidado si me quedo precario.
Ha sido satisfactorio su deseo de relanzar el hipismo. No le tiemble el pulso. Es que no puede ser un mal negocio cuando se recibe por concepto de apuestas más de 7 millones de bolívares fuertes semanales. Eso, sin incluir la jugada ilegal que se multiplica tres veces más por semana.
Chacón le deja casi resuelto la liquidación del personal. Ahora vendrá la transferencia de activos y de una vez el futuro de la actividad que goza del respaldo de muchos ciudadanos.
Hoy la junta de comisarios de La Rinconada quedó desmantelada tras un suceso que debería de exigir explicaciones, investigar y asumir medidas concretas.
Queremos un espectáculo sano y donde necesitamos, con urgencia, la reforma del Reglamento Nacional de Carreras. Mucha suerte.

Lic. Antonio José Medina
Foto: Google

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios