Nieto de Curlin, fue lo mejor en la subasta de Los Samanes

Redacción DH.

El Haras Los Samanes una vez más se botó, ahora en la subasta de Yearlings 2023 que se llevó a cabo este jueves 19 de octubre en las instalaciones del Club Hípico de Caracas.

Con un lleno total de propietarios y nuevos inversionistas, se inició la puja bajo el mando del curtido martillero José Luis D’Angelo y su asistente Daniel Lozada.

La “joya de la corona” resultó el macho castaño hijo del semental Slew’s Tizzy en la yegua madre Drama Queen. Nada menos y nada menos que el nieto de Curlin, dos veces Caballo del Año en Estados Unidos. Hoy excepcional semental y su salto está valorado en $250.00 dólares para 2024 en Estados Unidos.

Este potro fue adquirido por el destacado Stud Quarterback, del empresario venezolano Rafael Rodríguez. Ganó la puja por $65.000 dólares.

Igualmente, el propietario Rafael López subastó por $41.000 dólares a la hembra castaña por el padrillo Khozan en Moon Of The Nile por Malibu Moon.

Otro producto que se hizo sentir en el ring de ventas, resultó la hembra alazana por el semental Grand Adventure en Extrovertida por Documentary. Ganó la puja el Stud WY por $40.000 dólares, los mismos dueños de la potra Mo Cuishle, ganadora del Clásico Lanzarina de este año en el Hipódromo La Rinconada.  

Los Samanes, posee en sus tierras en el Estado Falcón, un valioso equipo de trabajo de 100 personas para criar productos de altísima calidad. Gran esfuerzo de la familia Silva.

El haras posee en su vitrina el gran triunfo del caballo The Brother Slew en el Clásico del Caribe 2019, hijo de su significativo padrillo Slew’s Tizzy.

Para variar, los presentes en el evento se deleitaron con una fabulosa cata de Ron Carúpano dirigida por la simpática Mayerling Camacho.

Noche de subasta, noche del Haras Los Samanes y del hipismo venezolano.

5 5 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios