CARLOS ANDRÉS OLIVERO MONTARÁ POR DOS MESES EN LA RINCONADA

El jinete venezolano Carlos Andrés Olivero, quien viene de lesionarse seis costillas y un pulmón en el mitin de Gulfstream Park, ya se encuentra en perfecto estado de salud y aspira a montar en Venezuela por dos meses, para así compartir con su familiares ya que tiene más de tres años sin venir a la nación debido a sus trámites legales en Estados Unidos.

“Debo cumplir al menos tres meses sin viajar. Así lo autorizó el médico. No puedo viajar en avión porque corro el peligro de que se pueda desprender el pulmón. En agosto debo estar apto para viajar. Existen ofertas para montar en la Gala Hípica de Caracas y el Simón Bolívar. Tengo contacto directo con el entrenador Fernando Parilli. También aspiro a quedarme al menos dos meses cumpliendo campaña en La Rinconada a final de año y así aprovechar para compartir con nuestros familiares”, expresó Olivero desde su residencia en Miami.

Carlos Andrés ya está trabajando en la pista de Calder Race Course. “Estoy ejercitando pocos caballos. Aspiro a reaparecer en los próximos días. Me siento bien y todavía pasando el susto
de la rodada”. acotó. El apureño ha ganado más de 300 competencias desde su llegada a las grandes ligas.

En la gráfica: Júnior Alvarado y Carlos Andrés Olivero.

A continuación, el video del segundo momento más grande del jinete venezolano, el Clásico Cría Nacional de 2000 con el campeón My Own Business.

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios