Por Antonio José Medina. Fotos: Prensa SHC
El entrenador venezolano Oscar González va con Sandovalera (en la foto) en el Clásico del Caribe, Valrazio en la Copa Confraternidad y Strength Mask en la Copa Velocidad del Caribe, la delegación nativa presente en el Hipódromo Camarero, en Puerto Rico.
González ya está en Puerto Rico y habló de la salud de sus tres purasangres desde la Villa Caribeña.
“Los tres salieron bien de la cuarentena. El caballo Valrazio un poco golpeado, pero no es nada grave. Subieron este lunes por primera vez a la pista. Bien tranquilos y relajados, y sobre todo a conocer la pista”, dijo.
“Hasta los momentos, todo está saliendo como debe ser, después de un fuerte proceso de cuarentena. Fue muy rigurosa y estricta”, resaltó.
“Estoy empezando los entrenamientos de los ejemplares. Conociéndolos y adaptándome, y sobre todo escuchando mucho a las partes de los ejemplares que estaban en el día a día para que me den la mayor información, para poder hacer el trabajo lo mejor posible”, expuso.
Oscar González cumple campaña en Gulfstream Park. Ha ganado 168 carreras en el hipismo de Estados Unidos, y suma 12 primeros en este año. El venezolano se anexó la Copa Dama del Caribe de 2012 con la yegua Guasca.