Países ratificaron apoyo a Serie Hípica en La Rinconada

Por Antonio José Medina.

Seis naciones, incluyendo Venezuela, confirmaron pleno respaldo para participar en la Serie Hípica del Caribe 2022 a celebrarse el domingo 11 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada.

Para muestra un botón. Más de 100 ejemplares purasangres quedaron nominados a las copas Dama y Velocidad del Caribe, la dos incluidas en las seis carreras de la Serie Hípica.

La información fue suministrada este martes por Luigi Miglietti (en la foto), quien es el delegado por Venezuela ante la Confederación Hípica del Caribe.

Resaltó de que los países que nominaron para las referidas carreras son: Panamá, México, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana y Venezuela.

“La relación de las nominaciones fueron de 57% hembras versus 43% machos. Según las estimaciones de la Confederación, de tener un número de 10 inscritos por carrera, los premios a repartir tendrían unos montos aproximados y/o superiores a 120 mil dólares para la Copa Dama del Caribe y 115 mil dólares para la Copa Velocidad del Caribe “, expresó Miglietti.

“Todo dependerá del número de inscritos”, acotó el criador venezolano.

“Muy buenos los premios y quedó demostrado el apoyo de los países de la Confederación a la Serie Hípica del Caribe 2022 a disputarse en el Hipódromo La Rinconada”, finalizó Luigi Miglietti.

Vale acotar de que en la Serie Hípica se repartirán más de 1 millón de dólares en premios con el Clásico del Caribe, Copa Confraternidad, Copa Confraternidad para hembras, Copa Invitacional y las referidas copas Dama y Velocidad del Caribe.  

El INH, bajo la dirección de Antonio Álvarez, ajusta todos los detalles, incluyendo los premios; de lo que será el gran evento caribeño en la arena de La Rinconada.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios