Rafael Alemán Jr.: “Los triunfos han sido los premios al trabajo diario”

Por Antonio José Medina.

Rafael Alemán Jr. fue el entrenador más sobresaliente del pasado domingo en el Hipódromo La Rinconada, tras tomarse las fotos con sus purasangres Max Security, Constancy y The Agent.  

“Estoy muy contento. Creo que los triunfos han sido los premios al trabajo diario que se realiza en la caballeriza, gracias a mi valioso personal”, dijo este sábado desde su establo N°27 en La Rinconada.

“Ya la cuadra está creciendo. Actualmente tenemos 44 ejemplares, de los cuales 16 son tresañeros donde tengo cifradas esperanzas para este año”, acotó Alemán.

“Trabajamos todos los días para que nuestros propietarios se sientan feliz y también disfruten los triunfos de sus ejemplares como nosotros”, acentuó.

Max Security va por un clásico

El destacado entrenador informó que su caballo Max Security irá directo por el Clásico José María Vargas (Grado 2) pautado para el domingo 20 de marzo y sobre una distancia de 2.000 metros.

Max Security, de 4 años, ya es ganador de tres carreras en 13 salidas a la pista para los colores del Stud Security. Producto del Haras La Orlyana.

El entrenador Rafael Alemán Jr. está igualado en el primer lugar con su colega Juan Carlos García, en el meeting de apertura en el Hipódromo La Rinconada. Ambos han cosechado 7 victorias.

Sobre la posibilidad de alcanzar el título, esto fue lo que dijo Alemán. “En la cuadra estamos más concentrados es en el trabajo diario y que todo salga bien. Y reitero, que los propietarios se sientan feliz. Eso es lo principal. Y gracias a Dios seguimos ganando”, se despidió el entrenador Rafael Alemán Jr.

El triunfo de Max Security el pasado 6 de febrero de este año / Tves
0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios