Rubén Lanz: “Si hay un caballo que anda muy bien en mi cuadra, es Persuasión”

Por Antonio José Medina.

El entrenador Rubén Lanz siempre ha sido efectivo en el Hipódromo La Rinconada, y este domingo tendrá el compromiso con el caballo Persuasión en el Clásico Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Grado 1) en los 3.200 metros.

Persuasión, es ganador de tres carreras en 19 actuaciones y lo conducirá Robert Capriles. Viene de llegar séptimo a 12 cuerpos de Papá Pedro en el Clásico Presidente de la República.

Rubén Lanz atendió este martes a Dimensión Hípica, luego de culminar el primer turno de los ejercicios de sus purasangres.

“El Fuerza Armada es bastante parejo y pidiéndole a Dios que nos ayude, y que nos dé la fuerza para ganarlo”, expresó de entrada el guariqueño que ha ganado 12 carreras este año.

Persuasión, el hijo del semental Da Tara en la yegua madre Gran Musa por Italian Danzig / INH

“Hay mucha opción con Persuasión, anda bastante bien. Los que tengan chance de ver su última carrera, después de la raya los pasó a todos. Creo que se quedó un poco lejos y los parciales fueron demasiados cómodos y no pudo tener la atropellada. Aspiramos que los pase antes de la raya que es lo más importante”, dijo.

Lanz acotó que la monta de Robert Capriles es un aval en este Clásico Fuerza Armada para tratar de llevarse el triunfo con el purasangre de cinco años nacido y criado en el Haras San Remo.  

“Nos vamos de lance en el clásico. Si hay un caballo que anda muy bien en mi cuadra, es Persuasión. Llega espectacular después de dos vueltas de ejercicios. Creo que con un poco de suerte podemos estar ganando este clásico”, cerró el destacado entrenador Rubén Lanz.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios