SE MARCHA HOY POR EL GRAN ANHELO

El malogrado jinete Yoneiro Villalobos, quien sufrió una aparatosa rodada hace un año en el Hipódromo La Rinconada con el caballo Atravesao y que le lesionó la médula espinal, sale hoy viernes a las 10 de la mañana rumbo a Cuba para cumplir un proceso de rehabilitación, gracias a la ayuda de la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas (Sunahip), a cargo del licenciado Héctor Dávila.

Ayer, conversamos vía telefónica con el fusta zuliano. Su voz se sentía arropada con una ilusión de volver a caminar en el centro asistencial cubano. No pierde la esperanza y andaba a todo tren junto a su novia Keily Peñaranda, con la finalidad de arreglar las maletas porque tenían que estar hoy a las 5 de la mañana en Miraflores.

Tenemos que tener mucha fe en la recuperación de Yoneiro. Recuerdo, me dijo en una oportunidad que tuvo que vender su fuete, casco y botas para seguir adelante, máxime si no recibe esa ayuda económica deseada y que los gastos ronda los 4 mil bolívares fuertes mensuales para sus terapias, alimentación y medicinas.

Yoneiro, en su silla de ruedas, se llena de bríos y asume el desafío ante la cobija de su novia quien ha tenido el valor de acompañarle en los momentos difíciles. Desde Dimensión Hípica y en nombre de todos nuestros seguidores, le pedimos a Dios que le extienda la mano a este joven de los estribos y que en pocos meses podamos recibirlo en el aeropuerto de Maiquetía con pancartas y alegría, ante la gran noticia de salir del terminal caminando en busca de sus familiares y amigos.

Lic. Antonio José Medina
Foto cortesía: Édixon Gámez

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jose hidalgo

yo no tengo economicamente con que ayudar a este joven promesa fusta pero si ruego por el ante el señor para que se recupere y siga cosechando exitos porque este ya es uno. que no se desespere el tiempo de dios es justo y cuando regrese que tenga en cuenta quienes era sus llamados amigos antes del accidente seguro que nunca los volvio a ver . y gracias a dios por que esta vivo fuerza muchacho tienes un segundo camino que recorrer. espero que publiquen mas informacion pronto de tu rehabilitacion y gracias antonio le has brindado un apoyo indudable… Leer más »