SUNAHIP AYUDÓ A YONEIRO VILLALOBOS

La Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas, órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, hizo entrega de un importante donativo al jinete zuliano, Yoneiro Villalobos, quien en el mes de julio de 2008 sufrió un accidente en competencia pública con graves consecuencias para su salud y que lo mantuvieron al borde de la muerte, y hoy en día está en franca recuperación, en un esfuerzo supremo para regresar a su vida deportiva.
La SUNAHIP en función de continuar con su compromiso social con quienes se desempeñan dentro de la actividad hípica, ofreció su apoyo para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, traslado, tratamiento de fisioterapias que contribuyan con su recuperación. Asimismo, se le hizo entrega de una silla sanitaria especial e insumos de primera necesidad, entre otras cosas, que complementarán su cuidado diario.
Villalobos estuvo acompañado del Secretario General de la Unión de Jinetes, Ángel Godoy, y el jinete Oscar Alvarado, quienes reconocieron el esfuerzo hecho por la SUNAHIP para una de sus jóvenes promesas, ante la situación tan difícil de salud que enfrenta.
Dávila, enfatizó la responsabilidad del Ente gubernamental con los más necesitados y desprotegidos del hipismo, los jinetes y trabajadores del sector, que por su difícil profesión son los primeros que deben ser atendidos en materia de salud y educación. Yoneiro Villalobos, es ejemplo de ello, quien resultó afectado por el accidente, física y psicológicamente, perdiendo sus ingresos para el sustento familiar, pero quien sin embargo continúa luchando por superar su estado de salud y retomar su actividad deportiva conduciendo ejemplares purasangre de carreras en los hipódromos nacionales.
SUNAHIP
DIRECCIÓN DE PRENSA
0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios