TRAGEDIA EN CABALLERIZA

Un incendio destruyó el sábado un establo en el predio ferial de esta localidad en el suroeste de Ohio y mató a dos personas y cerca de 60 caballos.
El incendio en el predio ferial del condado de Warren, a unos 40 kilómetros al noreste de Cincinnati, fue reportado cerca de las 5 de la madrugada del sábado.
Cuando los bomberos llegaron, el techo del establo ya se había derrumbado, dijo la capitana Krista Wyatt del Departamento de Bomberos de Lebanon.
Las identidades de las víctimas no se divulgaron de inmediato. Lamar Moody, el entrenador en jefe del hipódromo de Lebanon, que está en el predio, dijo que dos de sus empleados estaban desaparecidos.
La causa del incendio aún no se conocía. Los investigadores de la oficina de incendios de Ohio estaban en la escena examinando los restos. El establo tenía cerca de cien metros de largo.
Todo se derrumbó. Cuando llegaron los bomberos, el techo del enorme establo ya se había derrumbado mientras los dos trabajadores trataban de salvar a los costosos caballos.

Cortesía: Ap-Ohio (Estados Unidos)

Foto archivo: Google
0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios