ÚLTIMA HORA: “DURMIERON” A KING SERAF

Otra vez atacado
 Triste noticia. Nuestro colega Hernán Viloria nos dio los buenos días con este caso que se produjo esta madrugada en la caballeriza del entrenador Ricardo D’Angelo y luego de conversar con el médico veterinario Julio Lobo. Oficialmente quedó retirado del Clásico Fuerza Armada.

King Seraf, gran favorito para ganar este lunes 5 de julio el Clásico Fuerza Armada en 3.200 metros, fue inyectado por sujetos desconocidos y encapuchados que ingresaron esta madrugada con pistola en mano y violentaron al menos seis candados donde reposan los purasangre.
King Seraf amaneció con un punto de inyección en el cuello y con sangre, lo que hace presumir que fue inyectado con una sustancia tóxica para “eliminarlo” del Clásico Fuerza Armada. 
Reporta el colega Hernán Viloria Daboín que según lo informado por el entrenador Ricardo D’Angelo, el sereno de la cuadra detectó a los sujetos; pero, tras divisarlo encapuchados y con pistola en mano, decidió resguardarse en una habitación. 
King Seraf está bajo observación médica por parte del equipo de veterinario. Resulta la tercera ocasión que este caballo ha sido “tocado” para sacarlo de una carrera importante.
Triste panorama se vive hoy en el hipismo venezolano. Y el INH no se hace nada por fortificar la seguridad dentro de las instalaciones. No vienen personas a ese cargo que de verdad sientan algo por las carreras de caballos. Nadie hace nada para combatir estos males. En picada.

Lic. Antonio José Medina
Crédito especial: Hernán Viloria Daboín
Twitter: @ajmedinam / @dimensionhipica

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios