VENEZUELA MONTARÁ EL CARIBE EN 2010

Venezuela perdió por una moneda en el sorteo la posibilidad de montar el Clásico del Caribe de este año. Se lo ganó Puerto Rico. Sin embargo, el doctor Hugo Albarrán, presidente de Asoprorin, manifestó hace unos minutos desde Nueva York de que nuestro país, oficialmente, organizará la Serie Hípica del Caribe de 2010 en el Hipódromo La Rinconada.

Detalló que el Clásico del Caribe volverá como en sus inicios. Ahora este año le tocará a Puerto Rico, luego en 2010 a Venezuela, Panamá en 2011 y México en 2012.

Creo que es buena la decisión de Venezuela 2010, ya que hoy no goza de una buena infraestructura que de paso está en reparación. El INH tendrá año y medio para colocar La Rinconada bien adecuada para el gran espectáculo caribeño.

Comunicado de Asoprorin
Luego de casi 3 horas de deliberaciones, discusiones, intercambios, en fin de una defensa cerrada de parte y parte, LA SUERTE (MONEDA) FAVORECIO A PUERTO RICO, y será sede de la SERIE HÍPICA DEL CARIBE 09. Un empate producto de tres votos a favor de Puerto Rico (Trinidad, Jamaica y su voto) y 3 para Venezuela (Dominicana, México, y nuestro voto), producto de una votación dividida entre los 4 votos internos de los panameños, lo que resultó que este país no tuviera decisión en la votación general, una moneda definió a Puerto Rico como sede.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios