Venezolanos no paran de triunfar en Estados Unidos

Doce jinetes y tres entrenadores nativos, se lucieron el pasado fin de semana en los diferentes hipódromos de Estados Unidos y sumando 21 victorias, de las cuales cuatro fueron de corte clásico.

El fusta Javier José Castellano ganó tres carreras en el mitin de Belmont Park con dos Stakes: el Gallant Bloom Handicap (Gr. 2) con el ejemplar Come Dancing, y el John Hettinger Stakes sobre Fifty Five.

Por su parte, el fusta Frank Reyes se impuso en el Budweiser Special Handicap en el hipódromo de Albuquerque. Condujo al purasangre Black Ops. Y también el jinete Daniel Centeno se llevó los honores en el Laurel Dash Stakes en el Laurel Park, encima del ejemplar Dubini. Y sumó otra foto.

El látigo Samy Camacho y el entrenador Antonio Sano coronaron dos el fin de semana en Gulfstream Park. Otro que se fue de doblete fue el jinete Sonny León en el mitin de Belterra Park.

Emisael Jaramillo, Leonel Reyes Ramos, “Kiko” D’Angelo, Santiago González, Víctor Barboza Jr., Marcos Meneses, Mychael Sánchez, Francisco Arrieta y Olaf Hernández lograron una victoria cada uno en Gulfstream, Parx Racing, Zia Park y Arlington, respectivamente.

Antonio José Medina

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios