Víctor Barboza: “Persecuted llegó bien de la cuarentena”

Por Antonio José Medina. Foto: @gulfstreampark

El entrenador venezolano Víctor Barboza Jr, con campaña en Estados Unidos, ofreció este sábado 13 detalles del potro nativo Persecuted, el cual estará a su cargo para participar el 5 de diciembre en el Clásico del Caribe en el Hipódromo Camarero, en Puerto Rico.

“El caballo llegó bastante bien, a pesar de la exigente cuarentena. Bien exigente, más de lo que me esperaba. Algunos kilos menos, pero sin problemas adicionales”, dijo.

“Persecuted no tiene cortadas en el cuerpo, no tiene dolores, no tiene temperatura alta que es bien clave para la recuperación del caballo”, acotó Víctor Barboza sobre el equino que será conducido por José Luis Ortiz.

El entrenador, ganador de 332 carreras en el hipismo de Estados Unidos, informó que los ejemplares estarán caminando este sábado y domingo, para que este lunes oficialmente salgan a conocer la pista del Hipódromo Camarero, en Puerto Rico.

“Persecuted está con mi asistente Nayib Aboughaida. En mi caso, debo estar el martes para comenzar con los entrenamientos. Ojalá todo siga en orden para tratar de hacer el mejor trabajo para Venezuela”, resaltó Barboza.

El purasangre es ganador de 3 carreras en 10 actuaciones para el Stud The Rib y bajo el cuido del entrenador Miguel Cortez. Otro ganador selectivo del Haras La Orlyana.

5 1 votar
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Joanni medina

A ponerlo a tono y dar un buen espectáculo en puerto rico.