Video: Rod Hendrick galopó el tercer paso de la Triple Corona

Redacción DH. Foto: INH

El caballo Rod Hendrick vino de atrás y en plena recta final avanzó con mucha fuerza para anexarse este domingo el Clásico República Bolivariana de Venezuela (Grado 1) con ventaja oficial de 5 cuerpos sobre la distancia de 2.400 metros en el Hipódromo La Rinconada.

Registró 155″1 para el recorrido con remate de 27″2 en los últimos 400 metros, bajo la conducción de Jaime Lugo, entrenamiento de Fernando Parilli y para el Stud Quarterback-Evocación. El potro logró su segunda victoria en siete salidas.

Nació y se crió en el Haras Los Caracaros. Hijo del padrillo Roger Rocket en la yegua madre Quit Alice por Quiert American.

El jinete Jaime Lugo conquistó su segunda foto seguida en el clásico. En 2021 venció con Max Security. Además, el entrenador Fernando Parilli con doblete en el evento porque en 1999 se lo anexó con el caballo Rey del Mar.

De esta forma, se termina la Triple Corona en Venezuela. El primer paso se lo llevó Colossus, el segundo Amelazado y ahora Rod Hendrick. Luego de este resultado, la Triplecoronada Lyndacarter se asoma, por ahora, como una de las grandes cartas de Venezuela para el venidero Clásico del Caribe.

Video: Tves
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios